«Las entradas vuelan»: los teatros de Leganés celebran el éxito de su programación

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Ángel Martín, María León o Pepe Viyuela serán algunos de los artistas que pisarán las tablas de los teatros de Leganés en la programación hasta junio de 2025.

Los teatros de Leganés cuelgan el cartel de «Entradas agotadas». Después de el parón de la Navidad, el Ayuntamiento de Leganés llenó de programación cultural los teatros hasta mayo de 2025. Ahora que han salido a la venta las entradas, seis de las obras se han agotado en tiempo récord.

Desde José Sacristán a Lolita, Ángel Martín o María León, los teatros se llenarán de grandes protagonistas durante los próximos meses. «Tenemos tanta oferta que no nos cabía en un solo cartel», anunciaba «orgullosa» la concejala de Cultura, Mercedes Neria (ULEG). «Traemos una programación de ‘A Escena’ brutal«, advertía ya Neria, «van a pisar las tablas de los teatros de Leganés gente tan potente como María Galiana o Pepe Viyuela». Pero ya será imposible comprar entradas para muchas de ellas.

Este 15 de febrero, sábado, se abría la venta de entradas. Con precios de máximo de 9€, las entradas han sido muy atractivas. Por eso no ha sido de extrañar que en cuestión de días se hayan vendido todas las entradas de las obras de teatro más potentes y llamativas.

- Publicidad Continúe leyendo -

Concretamente, el Ayuntamiento de Leganés ha colgado el cartel de «agotado» en seis obras de teatro: ‘Poncia‘, con Lolita Flores; ‘La Colección‘, con José Sacristán; ‘Las que gritan‘, con Eva Isanta y Mariona Terés; ‘El gritón Onofre’ con Pepe Viyuela; ‘La reina de la belleza‘, con María Galiana; y ‘Casa de muñecas’, con María León y Patxi Freytez.

Programación completa de A Escena Leganés de marzo a junio de 2025

A pesar del gran éxito de estas obras de teatro, que han agotado entradas en tan solo 9 días, aún están disponibles muchos de los eventos programados para este temporada. Entre ellos, los shows de cómicos como Álex Clavero o Marta González Vega.

  • Las que gritan – 7 de marzo (20h) – Teatro José Monleón
  • Festival Teatralia: Mago de Oz – 14 de marzo (18.30h) – Teatro Rigoberta Menchú
  • Yo Tarzán – 21 de marzo (18.30h) – Teatro Rigoberta Menchú
  • La Celestina 1905 – 22 de marzo (20h) – Teatro José Monleón
  • La reina de la belleza de Leenane – 28 de marzo (20h) – Teatro José Monleón
  • El Guitón Onofre (el pícaro perdido) – 5 de abril (20h) – Teatro José Monleón
  • Rube – 11 de abril (18.30h) – Teatro Rigoberta Menchú
  • Casa de muñecas – 11 de abril (20h) – Teatro José Monleón
  • El nuevo disco de Yo soy ratón – 25 de abril – 18.30h – Teatro Rigoberta Menchú
  • La colección – 25 de abril (20h) – Teatro José Monleón
  • Concierto de Alba Molina: Nuevo día – 26 de abril (20h) – Teatro José Monleón
  • Tengo miedo – 9 de mayo (18.30h) – Teatro Rigoberta Menchú
  • Poncia – 9 de mayo (20h) – Teatro José Monleón
  • Txalaparta: Danza fusión – 10 de mayo (20h) – Teatro José Monleón
  • Efecto Mariposa; títeres Sol y tierra – 16 de mayo (18.30h) – Teatro Rigoberta Menchú
  • Polar – 16 de mayo (20h) – Teatro José Monleón

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.