La estación de Cercanías de Villaverde Alto ha sido testigo un accidente en torno a las 9 de la mañana. Una persona ha accedido a las vías cuando un convoy pasaba y ha sido arrollada. El accidente ha provocado el cierre de parte de la vía conllevando varias horas de retrasos en los trenes.
Hemos de lamentar un nuevo accidente en las vías de Cercanías Madrid. En esta ocasión, la situación ha ocurrido en la estación de Villaverde Alto, donde confluyen las líneas C4 y C5. Así lo ha comunicado a través de sus canales oficiales Adif, sin dar más detalles del desenlace de la situación.
El siniestro ha obligado a cortar el tránsito de los trenes en la estación, lo que ha producido retrasos durante más de dos horas en el servicio de Cercanías Madrid. Los trabajadores han tenido que esperar a los servicios de Policía y médicos para poder atender a la víctima. Tras ello, se ha comenzado a recuperar la normalidad en el servicio.
Todavía se desconocen las condiciones en las que ha tenido lugar el accidente. Según las fuentes oficiales, la persona estaba transitando por un punto no autorizado de paso. Una situación que está siendo muy frecuente en la última semana.