Incidente en Villaverde Alto: Cercanías Madrid paralizado por un nuevo accidente

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un accidente en Villaverde Alto ha generado problemas desde las 8 de la mañana en el servicio de Cercanías de las líneas C4 y C5 de Madrid.

La estación de Cercanías de Villaverde Alto ha sido testigo un accidente en torno a las 9 de la mañana. Una persona ha accedido a las vías cuando un convoy pasaba y ha sido arrollada. El accidente ha provocado el cierre de parte de la vía conllevando varias horas de retrasos en los trenes.

Hemos de lamentar un nuevo accidente en las vías de Cercanías Madrid. En esta ocasión, la situación ha ocurrido en la estación de Villaverde Alto, donde confluyen las líneas C4 y C5. Así lo ha comunicado a través de sus canales oficiales Adif, sin dar más detalles del desenlace de la situación.

El siniestro ha obligado a cortar el tránsito de los trenes en la estación, lo que ha producido retrasos durante más de dos horas en el servicio de Cercanías Madrid. Los trabajadores han tenido que esperar a los servicios de Policía y médicos para poder atender a la víctima. Tras ello, se ha comenzado a recuperar la normalidad en el servicio.

- Publicidad Continúe leyendo -

Todavía se desconocen las condiciones en las que ha tenido lugar el accidente. Según las fuentes oficiales, la persona estaba transitando por un punto no autorizado de paso. Una situación que está siendo muy frecuente en la última semana.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.