El comercio de Leganés se vuelca con la campaña ‘Rasca y Gana’: récord de participación

Publicidad - Continúe navegando
banner leganes activo

Más de 600 comercios se adhieren a la campaña de Rasca y Gana de la concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha arrancado este lunes la campaña de ‘Rasca y Gana’. Con el objetivo de promover el pequeño comercio en la que se han repartido más de 31.000 rascas que contienen hasta 2.000 euros en premios. Se trata de la tercera edición de esta acción en la que se ha batido el récord de comercios adheridos.

Desde el día 7 hasta el 31 de julio, los vecinos y vecinas podrán adquirir un ‘rasca’ en los comercios adheridos por cada compra, o prestación de servicios, de más de 30 €. Desde tiendas a peluquerías, existen más de 600 establecimientos participantes, cerca de un 25% de los existentes en Leganés.

Para dar el pistoletazo de salida a esta campaña se ha organizado un acto en la Plaza España de Leganés. Allí, el alcalde, Miguel Ángel Recuenco (PP) y el concejal de Comercio y Desarrollo Local, José Eugenio Marín (PP), han presentado esta nueva edición. «Nos hacía especial ilusión poder repetir esta iniciativa», ha explicado el concejal de Comercio y Desarrollo Local, José Eugenio Marín (PP).

- Publicidad Continúe leyendo -

600 comercios adheridos a Rasca y Gana de Leganés

Una vez más, el Ayuntamiento de Leganés ha batido récords. En su tercera edición, ha duplicado el número establecimientos adheridos con respeto a la celebrada en las Navidades. Un gran paso que ha aplaudido la concejalía. «En Leganés hay cerca de 1.200 establecimientos y nos hemos marcado un objetivo claro de participación», explicaba Marín a Leganés Activo.

«Todos los barrios de Leganés se han visto recogidos», decía Marín, celebrando que «es una campaña muy potente» puesto «en Leganés no ha habido una campaña con este seguimiento y en Comunidad de Madrid es muy complejo que llegue a esta cifra de participación».

Con esta campaña, el Ayuntamiento de Leganés busca la promoción de los comercios. «La gran baza que tiene el pequeño comercio es la especialización y el cariño que le ponen al producto, pero lo que les falta y donde les podemos ayudar es en la promoción», explicaba el alcalde, Miguel Ángel Recuenco (PP). Todos los establecimientos adheridos se encuentran en la web oficial de la campaña.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.