El CD Leganés ha cruzado el charco para vivir una noche de golpes, máscaras y mucha pasión. La primera plantilla pepinera asistió en pleno a un evento de lucha libre mexicana en el mítico Arena México, organizada por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Una experiencia única donde no faltó ni la emoción… ni Súper Pepino.
La expedición blanquiazul, en pleno viaje de pretemporada, disfrutó de un espectáculo de primer nivel en uno de los templos sagrados del pancracio. En el centro del ring: Místico, una de las figuras más legendarias de la lucha libre internacional. La plantilla del CD Leganés vibró con cada salto, cada llave y cada ovación del público mexicano.
Súper Pepino, como en casa
Pero si hubo alguien que se sintió como pez en el agua, ese fue Súper Pepino. El carismático personaje del club no dudó en robar cámara (y sonrisas) desde las gradas, coreando los combates como un aficionado más. Y no, no subió al ring… pero no le faltó mucho.
Al finalizar el evento, los jugadores y el propio Súper Pepino tuvieron la oportunidad de conocer a los luchadores Zandokan Jr. y Difunto, protagonistas de la velada. Como gesto de hermanamiento (o de fichaje encubierto…), ambos recibieron la camiseta oficial del CD Leganés para la temporada 2024/25. Dos nuevos pepineros enmascarados para la colección.
Leganés, presente en la Arena México
Este acto forma parte de la gira del CD Leganés por México, en plena preparación para la nueva temporada. Una ocasión perfecta para reforzar la marca pepinera más allá del campo, compartir experiencias culturales y estrechar lazos con uno de los públicos más apasionados del mundo del deporte.
Entre risas, aplausos y máscaras, el Lega se llevó un recuerdo inolvidable… y dejó huella en el corazón del Arena México.