El mítico festival de ‘Leganés y Olé’, organizado por Radiolé, vuelve a las Fiestas de Butarque 2025. Y ya tenemos el cartel oficial de todos los artistas que se subirán al escenario. Alazán, Javi Cantero, Sylvia Pantoja y el dueto Montoya y Carmona repetirán.
A falta del cartel completo de las Fiestas de Butarque 2025, vamos conociendo los conciertos más destacados. Ya sabemos que la flamenca Marta Santos actuará el 15 de agosto; y la autora de ‘Nochentera’, Vicco, el 14 de agosto. Ahora conocemos que el Festival Radiolé se realizará el 12 de agosto, el mismo día del pregón.
Cartel completo del Festival Leganés y Olé 2025
Al frente del concierto, tendremos a dos presentadores icónicos de Radiolé: Joaquín Hurtado y Marta Agüera, que darán el pie a todos los grandes artistas que se darán cita en el escenario principal de la feria de las Fiestas de Leganés.
- Alazán
- Álvaro García
- Carmona y Montoya
- Daviles de Novelda
- El Bobo de las 3.000
- Javi Cantero
- Javiche
- Juanlu Montoya
- La Chispa
- Raule
- Rubén Martín
- Sandra Burman
- Sylvia Pantoja
Fecha y hora del Festival Radiolé en Leganés 2025
Ha sido la propia cadena Radiolé la que ha confirmado el cartel, la fecha y la hora del evento. En esta ocasión, los conciertos comenzarán el martes 12 de agosto a las 22 horas, alargándose hasta bien entrada la noche.
Mientras que el pregón y la posterior presentación de la plantilla del CD Leganés se celebrarán en Plaza España; el Festival Radiolé se celebrará en el Recinto Ferial. Una fiesta grande a la que pondrán pasión, color y la mejor música algunos de tus artistas favoritos.