Siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid se han movilizado a toda urgencia por un incendio en Leganés. El fuego se declaraba cerca de las 3 de la tarde en la segunda planta de un restaurante ubicado en el Polígono Industrial Prado Overa. La rápida intervención evitó grandes males.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido rápidamente a Leganés en este 22 de agosto. A las 3 de la tarde, las sirenas sonaban por las calles de la ciudad para acudir a la calle Puerto de Somosierra. Allí, un restaurante daba la voz de alarma: un incendio se había declarado en la segunda planta.
«Al llegar los bomberos han comprobado que el incendio estaba confinada en la segunda planta del restaurante, donde estaba muy extendido«, ha asegurado Javier Chivite, portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Al lugar de los hechos acudieron 7 dotaciones de la Comunidad de Madrid y un dispositivo sanitario del SUMMA 112 para prevenir problemas médicos. Afortunadamente, la rápida intervención de los bomberos evitaba que el fuego se propagara y que hubiera que atender a ningún herido.
En cuanto al motivo del incendio, Policía Local y Nacional investigan conjuntamente cuál fue el foco del incendio y porqué se propagó tan rápido por la segunda planta aunque no afectó a la planta baja.