Heridos dos jóvenes durante la macrodiscoteca de las Fiestas de San Nicasio en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Dos jóvenes resultan heridos en la macrodiscoteca de las Fiestas de San Nicasio 2025 en Leganés: uno por arma blanca y otro por el golpe de una botella de cristal.

Las noches del viernes y del sábado hubo sendas fiestas Disco Party en las Fiestas de San Nicasio. Ambas congregaron a miles de personas en el Recinto Ferial desde la 1:30 de la madrugada, y una de ellas se saldó con un balance de dos heridos en «dos peleas aisladas». Todo ocurrió en la noche del sábado 12 al domingo 13 de octubre.

Dos heridos trasladados al Hospital Severo Ochoa

Según ha podido saber Leganés Activo, un joven resultó herido en la mano mientras se encontraba en medio de la fiesta de DJ. Testigos presenciales aseguran que el suceso se produjo “en medio del público”, mientras se desarrollaba la sesión musical.

Más tarde, según confirman fuentes municipales a Leganés Activo, hubo un segundo altercado que tuvo como resultado un herido con «una brecha en la cabeza». El herido tuvo que ser evacuado de la zona del público y trasladado al backstage del escenario, donde fue atendido por el personal sanitario presente en el recinto antes de ser derivado al hospital.

- Publicidad Continúe leyendo -

Ambos heridos «fueron trasladados al hospital donde, una vez atendidos, se les dio el alta».

Noche de fiesta con balance amargo

La macrodiscoteca, que ponía el broche musical a la jornada del sábado, contaba con las medidas de seguridad propias de las Fiestas de San Nicasio, y congregó a más de mil personas.

A pesar de los incidentes, el alcalde, Miguel Ángel Recuenco (PP), valoraba las fiestas como «tranquilas y seguras». “Todas las Delegaciones implicadas directamente en las Fiestas han trabajado de forma sincronizada y de sobresaliente. Por ejemplo, Seguridad Ciudadana, con un gran dispositivo tanto humano como técnico que ha garantizado unas fiestas tranquilas, seguras y que han atendido inmediatamente a aquellos asistentes que han requerido de sus servicios», ha sentenciado.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.