El nuevo hipermercado de Family Cash de Leganés abrirá sus puertas al público el próximo jueves 6 de noviembre. Ubicado en la Calle Eduardo Torroja 1 se convertirá en el segundo hipermercado de la enseña valenciana en la Comunidad de Madrid, tras la apertura del establecimiento de Alcalá de Henares en mayo de 2022.
La tienda, que dispone de una superficie de sala de venta de 2.350 metros cuadrados y casi un centenar de profesionales en plantilla, se encuentra en este momento ultimando los trabajos de implantación de surtido con el objetivo de poder abrir sus puertas al público a partir del próximo jueves 6 de noviembre.
Así pues, el hipermercado contará con secciones como droguería y perfumería, congelados, alimentación y productos frescos de carnicería, pescadería y charcutería al corte, una de las áreas más valoradas por parte de sus clientes y, a su vez, uno de los distintivos de la compañía.
Con ello, Family Cash alcanzará un total de 47 puntos de venta en España y Andorra siendo así, la nueva tienda de Leganés, la tercera apertura de este ejercicio 2025.
La enseña, que acaba de ser reconocida por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como una de las cadenas nacionales más baratas de España por cuarto año consecutivo, espera convertirse en un importante dinamizador comercial, convirtiéndose así en el distribuidor de confianza de los vecinos de Leganés.





