Un coche ha quedado boca abajo tras salirse de la vía en el barrio de San Nicasio de Leganés. Los servicios de emergencia tuvieron que acudir a apartar a los coches de la vía pero sin lamentar heridos de gravedad.
Todo ocurrió en la madrugada del 17 de enero. Apenas era la 1:30 horas cuando un gran estruendo alertaba a los vecinos de San Nicasio. Había habido un accidente de tráfico en el puente tragacamiones. Pero ningún camión se había quedado atrapado, en esta ocasión un coche que había caído sobre otro.
Testigos de lo ocurrido captaron todo con su móvil. Según parece, el vehículo circulaba por la calle Río Manzanares dirección a la incorporación con Avenida Mendiguchía Carriche. Pero al llegar a la curva, la tomó recta, cayendo al vacío hacia la avenida. Tras dar una vuelta de campana, cayó boca abajo.
Los servicios de emergencias acudieron rápidamente. Bomberos de la Comunidad de Madrid fueron los encargados de retirar los coches de la vía pública. Fue Cruz Roja quien atendió a los ocupantes del vehículo que afortunadamente pudieron salir por su propio pie de los coches sin presentar heridas de gravedad, tal como confirma fuentes del 112 a Leganés Activo.




