El nuevo portero del CD Leganés ha aterrizado ya en el Estadio Municipal Butarque. El guardamenta ha entrenado con sus nuevos compañeros y ha sido presentado a la prensa y los aficionados. Cedido por el Athletic Club de Bilbao, ha destacado el buen ambiente en el vestuario y las «ideas claras» del equipo.
Iago Herrerín ya es oficialmente portero del CD Leganés. Firmado el contrato de cesión por el Athletic Club de Bilbao, Herrerín ha pasado a formar parte del Lega. El bilbaíno se ha presentado ante la afición y la prensa en un acto que ha tenido lugar esta mañana.
El jugador llega para cubrir la baja de Jon Ander Serantes, amigo del portero. «Voy a trabajar para dejar al Lega en Primera División y que Jon Ander Serantes pueda competir aquí el año que viene«, ha declarado el guardameta. «En cuanto a llegué fui verle al hospital, es un gran amigo y deseo que se recupere pronto«, ha asegurado.
«Ha sido todo muy rápido«, ha destacado el jugador con quien Asier Garitano cuenta para la plantilla titular en el partido de mañana contra el Villarreal.
Por su parte, el jugador ha asegurado que ya ha entrenado con el equipo en la sesión de esta mañana confirmando el buen ambiente existente. «El míster ya me ha vacilado en cuanto he llegado«, ha dicho entre risas.
«Le hemos recibido bien y nos va a ayudar mucho«, ha asegurado, por su parte, Asier Garitano en el rueda de prensa previa a la presentación.
Más tarde, Herrerín ha salido al campo del Estadio Butarque con su nueva equipación y ha regalado sus guantes a los aficionados que estaban en la grada disfrutando de la presentación.