El próximo curso se contratarĆ”n maestros y educadores infantiles segĆŗn las necesidades que presenten las Escuelas Infantiles y Casas de NiƱos.Ā El Ayuntamiento asumirĆ” cinco puestos que dejan de depender de la Comunidad de Madrid y crearĆ” la figura del ācorreturnosā que irĆ” supliendo las necesidades de cada centro.Ā El plazo de presentación de solicitudes permanecerĆ” abierto hasta el próximo 9 de junio
El Ayuntamiento de LeganĆ©s hizo ayer oficial el anuncio de la convocatoria de ampliación de la bolsa de empleo para la contratación de Educadores y Maestros de Escuelas Infantiles. El anuncio ya ha sido publicado en el BoletĆn Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) y los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 9 de junio. Consulta la convocatoria aquĆ.
Estas plazas servirÔn para confeccionar una lista de Educadores de Escuelas Infantiles y Maestros de Escuelas Infantiles en la especialidad de Lengua Inglesa con el fin de ser contratados según surjan las necesidades de las Escuelas Infantiles y Casa de Niños del Ayuntamiento de Leganés. En el próximo curso se producirÔn contrataciones según las necesidades que presenten las Escuelas Infantiles y Casas de Niños.
El Ayuntamiento de LeganĆ©s asumirĆ” cinco puestos que dejan de depender de la Comunidad de Madrid y crearĆ” la figura del docente ācorreturnosā que irĆ” supliendo las necesidades de cada centro en momentos oportunos. Estos nuevos puestos son puestos rotativos, por lo que cualquiera de los integrantes de la bolsa de empleo podrĆa suplir las bajas, plazas o necesidades que se presenten en las diferentes Escuelas Infantiles y Casas de NiƱos de la localidad.
Entre los requisitos principales, los aspirantes deberĆ”n estar en posesión de los tĆtulos de Grados en Educación Infantil, Maestro en la especialidad de Educación Infantil, Profesor de Educación General BĆ”sica con especialidad de educación preescolar, Maestro de Primera EnseƱanza o Diplomado/Licenciado con la especialidad de Educación Infantil debidamente reconocida por la administración educativa. Asimismo, tambiĆ©n estar en posesión de la especialidad en lengua inglesa para los aspirantes que opten en este proceso de selección.
Las solicitudes podrÔn presentarse en las oficinas de registro que se indican a continuación: Casa del Reloj (Avenida de Gibraltar, 2), Junta de Distrito de La Fortuna (San Amado, 20), Ramiro de Maeztu (Mayorazgo, 25), Junta de Distrito de San Nicasio (MediterrÔneo, 24) o en el SAC Móvil.
Para hacer oficial su solicitud, accede a la web municipal en este apartadoĀ aquĆ.



