Parquesur da la bienvenida a la Navidad abriendo, como cada año, el Mercado de Navidad situado en la puerta 1 del parking exterior. Rodeados de luces y villancicos, los clientes podrán pasear, del 1 de diciembre al 15 de enero, entre multitud de casetas y descubrir productos artesanales que acercan las tradiciones de esta época en un ambiente acogedor y familiar.
La decoración del centro comercial hará volar la imaginación de pequeños y mayores, teniendo como protagonistas un árbol de Navidad gigante y la casa de Papá Noel. Estos dos puntos del centro comercial serán mágicos y los clientes podrán acceder a ellos para hacerse una foto y llevarse un bonito recuerdo navideño con toda la familia.
Por su parte, la zona de EL LAGO se vuelve a inundar de la magia de la Navidad con su espectáculo de luces, agua y sonido. Los clientes pueden participar en el Facebook de Parquesur para conseguir entradas VIP con las que mayores y pequeños podrán acudir cada sábado a este fantástico show.
Desde el 22 de diciembre y hasta el 15 de enero, también habrá olor y sabor a Navidad en Parquesur. Gracias a El Corte Inglés, aquellos clientes que sean miembros del programa de fidelización de Parquesur podrán tener acceso a una degustación de roscones acompañados de chocolate caliente.

Además, Parqueclub, club infantil del Centro Comercial Parquesur, también se apunta a celebrar la Navidad y enfocará su programación de diciembre y enero a actividades relacionadas esta mágica época del año. Durante sus vacaciones, los pequeños de la casa harán manualidades navideñas, una gymkhana para salvar la Navidad, podrán escribir la carta a los Reyes y despedir el año como se merece en una gran fiesta.
Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.
Con estas acciones, Parquesur quiere ofrecer planes alternativos también en una época tan especial como La Navidad para que tanto niños como padres se entretengan y diviertan, consolidándose así como un espacio de ocio para el disfrute de toda la familia.



