Después de meses de incertidumbre y tras haber puesto como fecha límite San Fermín para tomar su decisión, Asier Garitano ha dado la noticia que los pepineros no querían oir: se marcha del CD Leganés.
Asier Garitano ya no entrenará al CD Leganés. Esta ha sido la decisión del técnico después de meses de especulación. Finalmente, la era Garitano ha terminado con la firma de la permanencia en Primera División por tercera temporada.
El club lo ha anunciado a través de redes sociales. La despedida ante la afición que tanto le ha arropado en los últimos años será el sábado 19 a las 18:30h en el último partido de Liga. Ante el anuncio la afición solo ha tenido palabras de agradecimiento.
DESPEDIDA I Asier Garitano da por terminada su etapa en el C.D. Leganés. El miércoles se despedirá a las 12h en la sala de prensa de Butarque y ante su afición lo hará el sábado 19 a las 18.30h en el último partido de liga. #GraciasAsier ??? ➡https://t.co/p2iF9TRDya pic.twitter.com/xaiikg4Ji1
— C.D. Leganés (@CDLeganes) 8 de mayo de 2018
Cinco temporadas de oro que han marcado la historia del Leganés. Tres ascensos y dos etapas en Primera División y una permanencia a 5 jornadas del final han sido su legado en el club Blanquiazul.
Si ayer nos cayó un chaparrón, hoy nos cae un buen jarro de agua fría… Se va el artífice del mayor logro del @CDLeganes en toda su historia… Jamás olvidaremos todos esos momentos de felicidad que nos regalaste desde Segunda B hasta Primera durante estos 5 años! #GraciasAsier
— Adrián García (@AdriGM895) 8 de mayo de 2018
Garitano, Abelardo, Bordalas, Marcelino, Mendilibar, Machin…Grandes entrenadores que no necesitan marketing para demostrar lo que valen, que son capaces de convertir conjuntos en equipos y todavía existen directivos que prefieren una portada al trabajo diario…
— alberto (@goltv3725) 8 de mayo de 2018
La noticia que nadie queria leer. Gracias Asier por llevarnos del infierno al cielo, no hay palabras para agradecerte todo lo que has hecho por el Club.
— Cris (@criscalderongt) 8 de mayo de 2018
Gracias Asier por hacernos ver que en el fútbol como en la vida todo es trabajo y esfuerzo para que nunca ningún objetivo sea imposible de alcanzar. De un aficionado cualquiera, todo mi respeto. #GraciasAsier
— Rubén Moreno (@ruben_moreno21) 8 de mayo de 2018