Los jugadores del CD Leganés y las chicas del Club Baloncesto Leganés han disfrutado de una jornada en el Hospital Severo Ochoa donde han compartido regalos y sonrisas con los pacientes hospitalizados.
A un dĂa de la llegada de los Reyes Magos, los jugadores de baloncesto y fĂștbol ya se han puesto en el pellejo de Sus Majestades repartiendo regalos e ilusiĂłn entre los ingresados en el Hospital Severo Ochoa. Mayores y pequeños se han revolucionado ante la llegada de los deportistas.
Primero fue el turno de los jugadores del CD Leganés en la jornada de ayer.
Alexander Szymanowski, Rubén Pérez y Ezequiel Muñoz se acercaron al centro hospitalario de Leganés para repartir regalos del club a los que permanecerån ingresados durante las Navidades.

Desde los reciĂ©n nacidos pasando por niños de 8 y 10 años hasta adultos de avanzada edad con los que se han generado algunas anĂ©cdotas. Una de ellas con el lesionado Szymanowski: «TĂș tenĂas algo que no tienen los demĂĄs: en el pase al hueco, en la visiĂłn de la jugada…», le decĂa uno de los pacientes, «usted va a ser mi representante esta temporada», le respondĂa con una sonrisa el argentino, «¿no le dirĂĄ eso a todos?», bromeaba para despuĂ©s pedirle hacerse una foto con Ă©l.
Un triple solidario en el hospital
MĂĄs tarde le tocaba el turno a las jugadoras del Ynsadiet LeganĂ©s que volvieron a repartir regalos y sonrisas entre los pacientes yendo en un primer momento a pediatrĂa para estar con los mĂĄs pequeños y hablar con sus padres, con quienes han posado.

Seis han sido las jugadoras del Club Baloncesto LeganĂ©s que se han marcado un triple de solidaridad e ilusiĂłn en esta ‘cancha’. Han dejado sonrisas y regalos a todos disfrutando de la felicidad de padres, madres y bebĂ©s en la sala.



