Tormenta de granizo azota Leganés

Publicidad - Continúe navegando
banner san juan
banner san fortunato

Granizo de gran tamaño ha sacudido en Leganés en una breve tormenta que ha afectado a toda la región dejando algunas ciudades en alerta amarilla.

Una gran tormenta de granizo ha azotado durante esta noche la Comunidad de Madrid. Desde las 21 horas, llovía en el área metropolitana de Madrid que ha empezado a notar los primeros efectos. Las precipitaciones han puesto a toda la región en alerta amarilla. Una fuerte tormenta con piedras de granizo de gran tamaño descargaba en la zona centro con rachas de vientos.

En ese mismo momento, el viento comenzaba a soplar cada vez más fuerte en la ciudad de Leganés, también en alerta amarilla por riesgo de fuertes precipitaciones desde primera hora de la tarde. Los vecinos de la ciudad han empezado a sufrir los efectos del viento resguardándose antes de que se incrementaran los efectos de la tormenta, lo que llegaba en apenas unas horas.

Alrededor de las 23 horas, en algunos puntos de la ciudad se han registrado fuertes precipitaciones no solo de lluvia, acompañada de potentes rachas de viento, sino también de granizo de cerca de medio centímetro de diámetro causando daños en algunas ventanas de la población.

- Publicidad Continúe leyendo -

Sus consecuencias en redes

La tromba de agua no ha sido pasada por alto en las redes, generando numerosos tuits y publicaciones en Facebook donde los usuarios compartían el efecto que estaba teniendo la lluvia en su alrededor. La propia AEMET ha compartido algunos vídeos que le han llegado de la fuerte tormenta en diversos puntos de la Comunidad de Madrid.

Y algunos vecinos de la ciudad también han compartido sus propios vídeos de cómo se ha vivido en Leganés.

<blockquote class="twitter-tweet" data-conversation="none"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://t.co/uPbqiQ1iQs">pic.twitter.com/uPbqiQ1iQs</a></p>— Byron López (@byronlopez5) <a href="https://twitter.com/byronlopez5/status/1164283078682062851?ref_src=twsrc%5Etfw">August 21, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Teniendo en cuenta lo que es Twitter… también ha habido tiempo para la risa:

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.