Los vecinos dieron la voz de alarma al ver a la mujer en inconsciente en el rellano de su casa, ubicada en la Avenida de Portugal del barrio de El Carrascal.
Una mujer de 86 años ha muerto en la noche de este jueves 7 de octubre a golpes en su casa del barrio de El Carrascal. El cadáver fue hallado en su domicilio alrededor de las 21:30h cuando los vecinos llamaron al 112 al ver a la mujer inconsciente en el rellano de su casa tras haber escuchado una fuerte discusión entre la fallecida y su hijo, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han confirmado a la Agencia EFE.
Los médicos del SUMMA 112 encontraron el cuerpo de la mujer a la que se le practicó la RCP sin éxito. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional está siendo el encargado de la investigación del suceso que ha llevado a la detención preventiva del hijo de la fallecida, quien tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad una hora después del hallazgo del cadáver. Finalmente, la Policía Nacional lo ha puesto en libertad.
Related Posts
None found
Según los vecinos han declarado al programa Madrid Directo de Telemadrid, se trataba de «una muerte anunciada» y es que hombre, de 55 años y nacionalidad española, que tenía antecedentes por malos tratos, protagonizaba fuertes discusiones con su madre de forma habitual. Incluso, aseguran fuentes del SUMMA a la Agencia EFE, la hermana del detenido acompañaba en ocasiones a su madre al piso de su hermano por temor al carácter de su hermano.



