Para poder acceder al festival será obligatorio tener la pauta completa de vacunación o una PCR negativa. Además, cada asistente tendrá un asiento asignado y la mascarilla será obligatoria para moverse por el recinto.
El recinto de La Cubierta de Leganés albergará a mediados de septiembre el festival de música Dreambeach con un cartel de 9 actuaciones que se desarrollarán en 12 horas ininterrumpidas de música con el que aterriza por primera vez en la capital. «Hemos trabajado mucho para poder ofreceros este auténtico cartelón», anunciaban desde la promotora.
Boris Bejcha y Nina Kraviz serán los platos fuertes de este festival en el que también estarán presentes Anne Clue, CJ Jeff, Gonzçalo e Ida Engberg. Todos ellos estarán el próximo 18 de septiembre bajo las más estrictas medidas de seguridad no solo para los artistas sino también para quienes quieran disfrutar de la fiesta.
Tal y como ha anunciado la empresa promotora, el evento se llevará a cabo con un decálogo de medidas entre las que se incluye la obligación de presentar una vacunación completa o una PCR negativa para poder acceder al recinto, en el que el uso de la mascarilla será obligatorio (a excepción del momento en el que se esté sentado). Medidas que, sumadas a la posibilidad de que La Cubierta destape el techo gracias a su parte retráctil, disminuirán al máximo las posibilidades de que haya contagios.
Los asistentes tendrán asignado un asiento intransferible y aunque el recinto estará parcelado, la asignación de cada zona correrá a cargo de los servicios de seguridad de la organización y será por estricto orden de llegada. En cada zona los asistentes tendrá acceso a los servicios mínimos: WC, barra y salidas correspondientes.
Según los promotores las entradas estarán a la venta «próximamente» y solo habrá disponibles 4.500 localidades debido a que se ocupará únicamente un 40% del aforo de La Cubierta para evitar aglomeraciones y masificaciones.



 
                                    


