Los apagones de Leganés paralizan un partido de Liga Endesa

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los fuertes vientos han hecho fallar el alumbrado eléctrico provocando apagones en varios barrios de Leganés

El Innova-tsn Leganés se está disputando la cuarta jornada de la Liga Endesa ante el Spar Girona en casa, en la pista central del Pabellón Europa. Todo ha sucedido sin incidentes hasta que a los pocos minutos de arrancar el segundo tiempo un inesperado apagón sorprendía a las jugadoras y el público.

La falta de luz hacía que el partido se quedara paralizado a la espera de poder tener videomarcadores e iluminación para continuar. Aunque en un primer momento se señalaba a la instalación del pabellón como principal problema, pronto se veía que se trataba de un apagón que había afectado a todo el barrio a causa de los fuertes vientos.

Las luces se apagaban con el consiguiente apagón también de los videomarcadores y de los equipos de emisión en directo. En poco menos de diez minutos los sistemas eléctricos se conseguían recuperar reanudando el partido aunque, unos minutos después, un nuevo fallo paró la emisión en directo que pudo recuperarse durante el descanso.

- Publicidad Continúe leyendo -

Apagones en todo Leganés

El vendaval, que generaba una alerta amarilla de la AEMET estos días, ha causado apagones en todos los barrios con cortes de luz breves Estos no solo han afectado a todos los vecinos y vecinas sino también a la Policía Local puesto que estos cortes han generado problemas en los sistemas de comunicaciones.

No es la primera vez que ocurre y es que este pasado miércoles también sufríamos cortes de luz en todos los barrios de forma intermitente y es que los fuertes vientos han afectado a las instalaciones eléctricas de forma leve.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.