El escudo de Leganés ha viajado a París en plena recta final de la cita olímpica. Y es que uno de los grandes representantes pepineros en los Juegos Olímpicos de París 2024 ha hecho notar sus colores al lado de los simbólicos aros olímpicos que presiden la entrada de la Villa deportiva.
Se trata de José Antonio Bodoque, histórico fisioterapeuta del equipo de Atletismo y Triatlón que vive sus sextos juegos olímpicos este año. En uno de los parones del calendario de competiciones que están rompiendo por completo la concentración de nuestros deportistas, el fisioterapeuta ha tenido un momento para lucir orgulloso sus colores.
«Orgulloso de ser de Leganés y del Leganés», ha apuntado Bodoque en las redes sociales donde ha compartido las fotografías. En una de ellas se le puede ver luciendo la bandera de la ciudad de Leganés, que lleva orgulloso a todas sus competiciones, mientras que en la otra sostiene la camiseta del CD Leganés.
La imagen ha sido compartida por un gran número de pepineros y aficionados al equipo blanquiazul dándole las gracias por difundir los colores de la ciudad. Entre ellos, el propio alcalde, Miguel Ángel Recuenco (PP) quien ha compartido las fotografías en su propio perfil de Twitter (X).
«Gracias a @Bodoquismo podemos decir que la bandera de Leganés y la del CD Leganés pasean por la Villa Olímpica. ¡Gracias José Antonio por cumplir tu palabra y llevar el emblema de nuestro municipio a Paris!», escribía Recuenco. Y es que había sido un compromiso adquirido con el primer edil en su reunión previa a París.