‘Arte contra el hambre’: música y poesía benéfica en Leganés
El Centro Dejóvenes acogerá el sábado 13 de diciembre un evento artístico benéfico muy diferente a todo lo que hayas visto hasta ahora. Nueve artistas se darán cita en un acto organizado por Munai y La Banda del Poeta. Un evento muy especial en beneficio de los más desfavorecidos.
Poetas y músicos se darán cita en un recital muy especial de hora y media. Un evento muy especial en el que los poetas recitarán sus trabajos con ritmo y melodía, y música incluida.
Todo ello con un objetivo solidario. Por ello, la entrada será un kilo de comida no perecedera. Los artistas invitados son: Luisillo, Bel Rodríguez, Juan Carbajosa, Lorena, Anali, Nerea Mafarki, Alejandra Oses, Laura Balo y Carolina Treboada.




