Tras lograr de nuevo la cesión de Óscar Rodríguez y firmar a Jonathan Silva como jugador pepinero en propiedad hasta 2023, las oficinas de Butarque no paran en un comienzo de verano que se postula como ajetreado para el club.
– ÁREA DE SUSCRIPCIÓN –
Tras lograr de nuevo la cesión de Óscar Rodríguez y firmar a Jonathan Silva como jugador pepinero en propiedad hasta 2023, las oficinas de Butarque no paran en un comienzo de verano que se postula como ajetreado para el club.

Los treinta goles que marcó el pivot durante la temporada finalizada han llevado al pivot a renovar con el club pepinero para intentar llevar al equipo de Segunda División B a la categoría de plata del fútbol sala español. De esta forma, ‘Palomares’ seguirá al frente de la fila ofensiva del equipo, al menos, una temporada más. Además de formar parte del equipo absoluto, ha colaborado en el club en calidad de entrenador en las categorías inferiores.
«A título personal, la próxima campaña espero superar los números de este curso«
Pablo Palomares, pivot del CD Leganés FS
Tras confirmarse la renovación del pivot, Palomares hacía una valoración de su continuidad alegando sentirse “muy contento e ilusionado con este proyecto que vamos a intentar llevar entre todos a Segunda División. A título personal, la próxima campaña espero superar los números de este curso, además de situar al CD Leganés FS en lo más alto. A nivel colectivo tenemos grandes retos por delante que vamos a intentar cumplir y espero contribuir al máximo en todo lo posible”.
Este anuncio es el preludio de las líneas de actuación de la entidad de cara a la próxima temporada. Alberto Gasco, Director Deportivo del club, aseguraba que “con la renovación de Palomares damos un paso firme en la continuidad de nuestro bloque. Pablo ha conseguido, en una sola temporada, ser un referente también para nuestra Escuela, y eso dice mucho de su calidad deportiva y humana. Ahora trabajamos en una incorporación que complemente a Pablo en la posición de pívot”.