El técnico del Club Derpotivo Leganés, Asier Garitano, comentó en rueda de prensa la primera derrota encajada en Butarque esta temporada tras caer por 0-1 ante el Tenerife. “Nosotros no jugamos pensando en los demás”, dijo el entrenador vasco tras ser preguntado por las derrotas sufridas por los perseguidores del Lega.
– ÁREA DE SUSCRIPCIÓN –



