La Asociación de Vecinos de San Nicasio crea el I Concurso de Embellecimiento de balcones con el que motivar a los vecinos a decorar sus fachadas en el marco de la campaña ‘reenamorate del barrio’. Se trata de un certamen en el que se impulsará la decoración de los balcones de las viviendas del barrio con todo tipo de flores y plantas.
– ÁREA DE SUSCRIPCIÓN –



