Buitrago de Lozoya y Quijorna estrenarán bilingüismo y 30 municipios lo tendrán en el 100% de sus colegios públicos. El próximo curso comenzará a introducirse en los centros públicos de Formación Profesional. El Ejecutivo regional aumenta un 13% la inversión del programa bilingüe en el que están escolarizados más de 180.000 alumnos.
– ÁREA DE SUSCRIPCIÓN –



