Ambiente festivo el que se vivió en la tarde del sábado en el Estadio Municipal de Butarque. Previamente al festín de juego local, el club homenajeó en un emotivo acto a sus 200 socios más veteranos. Ellos y otros miles de aficionados disfrutaron del triunfo pepinero por un marcador de 2-1 con goles blanquiazules de Szymanowski y Mantovani. El tanto visitante lo marcó Quique.
– ÁREA DE SUSCRIPCIÓN –



