El Ayuntamiento de Leganés ha anunciado que intensificará la presencia policial en Arroyo Culebro después de las denuncias de los vecinos que alertaban de una oleada de robos. Además, han asegurado que solicitarán más efectivos al Cuerpo Nacional de Policía.
– ÁREA DE SUSCRIPCIÓN –



