Ciudadanos (Cs) Leganés consigue cambiar de ubicación una zona infantil próxima a un tendido eléctrico

Publicidad - Continúe navegando

El portavoz de Cs, José Manuel Egea, defiende que “la protección de los menores debe regir en todo momento los espacios dedicados a ellos”

parque infantilEl portavoz de Ciudadanos (Cs) Leganés, José Manuel Egea, ha manifestado su satisfacción porque “el pleno haya aprobado una moción presentada por Cs para solicitar el retranqueo de la zona infantil del jardín ‘Miguel de Cervantes’, situado en la Avenida Orellana”.

Los parques y jardines de nuestra ciudad son un punto de encuentro para nuestros vecinos, y tenemos como premisa hacer de nuestro municipio una ciudad más protectora, cívica, limpia y acogedora” ha defendido el concejal de Cs.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Los técnicos han comprobado que realmente está muy cerca. En unos días procederán a cambiar la ubicación«, respondía el portavoz de PSOE, Pedro Atienza.

Asimismo, Egea ha incidido en que “los parques infantiles de nuestras ciudades se han convertido en zonas donde los niños y niñas disfrutan de los juegos, adquieren destreza motriz, se socializan y cultivan habilidades”, por lo que “la protección de nuestros menores debe de regir en todo momento en esos espacios dedicados a ellos”, ha concluido el portavoz.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.