El CD Leganés alcanza récord de abonados completando un 90% del aforo del Estadio Butarque

Publicidad - Continúe navegando
banner champions burguer

El Club Deportivo Leganés alcanza el récord de abonados de su historia con 9.700 fieles pepineros para la temporada 2017/18, superando así los 9.092 del curso pasado, pudiendo haber ampliado el límite de abonados a prácticamente el 90% del aforo actual del estadio.

Este cupo ha sido ampliado gracias a que en las próximas fechas se instalarán 532 localidades nuevas en la última fila de los fondos y del lateral, las cuales serán puestas a la venta como entradas, previsiblemente a partir de la tercera jornada liguera. Desde entonces la disponibilidad de entradas será del 15% con respecto al nuevo aforo de Butarque.

Otra temporada más, el club se ha visto sujeto a establecer un límite en el cupo de abonados ante la altísima demanda existente y la baja oferta disponible, ya que de lo contrario no podrían ponerse a la venta entradas para los partidos, y agradece una vez más a su afición el apoyo brindado desde que en Segunda División B empezó a protagonizar un crecimiento constante y fundamental para la consecución de los éxitos del equipo.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.