El CD Leganés alcanza récord de abonados completando un 90% del aforo del Estadio Butarque

El Club Deportivo Leganés alcanza el récord de abonados de su historia con 9.700 fieles pepineros para la temporada 2017/18, superando así los 9.092 del curso pasado, pudiendo haber ampliado el límite de abonados a prácticamente el 90% del aforo actual del estadio.

Este cupo ha sido ampliado gracias a que en las próximas fechas se instalarán 532 localidades nuevas en la última fila de los fondos y del lateral, las cuales serán puestas a la venta como entradas, previsiblemente a partir de la tercera jornada liguera. Desde entonces la disponibilidad de entradas será del 15% con respecto al nuevo aforo de Butarque.

Otra temporada más, el club se ha visto sujeto a establecer un límite en el cupo de abonados ante la altísima demanda existente y la baja oferta disponible, ya que de lo contrario no podrían ponerse a la venta entradas para los partidos, y agradece una vez más a su afición el apoyo brindado desde que en Segunda División B empezó a protagonizar un crecimiento constante y fundamental para la consecución de los éxitos del equipo.

Aroa Díaz

Nacida en 1991. Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

Deja un comentario