Vuelve ForEmpleo con técnicos de orientación y más de 100 empresas

Publicidad - Continúe navegando

Los próximos 4 y 5 de octubre, la Universidad Carlos III de Leganés acogerá la nueva edición de ForEmpleo. Se trata de una feria con la presencia de más de un centenar de empresas que buscar ser un puente al primer empleo de alumnos universitarios. También se celebrarán talleres, conferencias y pruebas de selección. 

Un año más, Leganés será el punto de encuentro de más de un centenar de empresas que buscan candidatos para sus puestos. Como cada año, el número de sectores que tendrán representación en el foro va en aumento. Ferrovial, OTIS, Oracle, RTVE, Deloitte, Acciona, L’Oreal o Airbus son algunas de las que acudirán a la cita.

La feria, que tendrá lugar en el patio del Edificio Sabatini del Campus de Leganés, ofrecerá espacio para los stands de las empresas además de talleres, conferencias y pruebas de selección. BBVA, Banco de España, Deloitte o ING organizarán algunos de los encuentros con candidatos de las dos jornadas. En ellos se podrán conocer los perfiles demandados por las empresas, las características de los trabajos y presentar los currículums ante los propios encargados de la selección.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por otro lado, algunas de las empresas optarán por hacer auténticos procesos de selección entre aquellos alumnos que acudan a sus stands. Securitas Direct lo hará el jueves de 11h a 12h; el despacho de abogados Cuatrecasas seleccionará estudiantes y graduados en Derecho de 11:30h a 12:30h; Edicom Group lo hará de 13:30h a 14:30h; BBVA de 14:30h a 16h; DxC Technology estará abierto entre las 15h y las 16h y CNH Industrial entre las 16:30h y las 17:30h; en la jornada anterior, el miércoles, esta empresa también buscará nuevos empleados entre las 13:30h y 14:30h.

Además, habrá técnicos de orientación a disposición de los alumnos candidatos que así lo quieran para saber cómo afrontar un proceso de selección, elaborar un currículum o, simplemente, presentarse ante los diferentes stands. En este enlace encontrarás la lista completa de conferencias que se celebrarán.

La feria tendrá lugar entre el 4 y el 5 de octubre con acceso libre y gratuito entre las 10h y las 18h.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.