Lidl inaugura en Islazul su primera tienda de centro comercial

Publicidad - Continúe navegando

La compañía sigue apostando por ampliar su red de tiendas en Madrid y cuenta ya con más de 60 establecimientos. Lidl celebra la apertura de la tienda en el centro comercial Islazul con el primer torneo de la App «Mini Lidl» 

Lidl inaugura este jueves 26 de octubre una tienda muy especial puesto que es la primera que la cadena abre en un centro comercial. En concreto esta nueva tienda estará ubicada en el centro comercial Islazul en Madrid, en la calle Calderilla número 1 y por su ubicación dará servicio a los habitantes de Carabanchel, Leganés y Getafe. 

La cadena de supermercados ha invertido más de 1 millón de euros en la puesta en marcha de esta tienda, en la que trabajarán 25 empleados, la mitad de nueva contratación. El inmueble cuenta con una superficie de ventas de 1.500 metros cuadrados, con un horario comercial de 10:00-22:00 de lunes a domingo, y con las 4.500 plazas de aparcamiento del centro comercial.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Primer torneo Mini Lidl

Para promocionar su apertura, Lidl organiza el primer torneo de la App «Mini Lidl», que tendrá lugar este fin de semana. La inscripción al torneo, en el que podrán participar niñas y niños de diferentes edades, se realizará a partir del jueves 26 en la misma tienda.

Lidl lanzó en verano esta aplicación gratuita para iOs y Android que permite a los usuarios crear su propia tienda virtual, en un formato que no contiene publicidad y que es apto para públicos de todas las edades. En poco más de un mes, el juego se posicionó en el Top 3 de descargas en Google Play y en el Top 10 de Apple Store, y a día de hoy ya suma más de 800.000 descargas.

Esta apertura se enmarca en la estrategia de Lidl de ampliar y mejorar su red de establecimientos. Actualmente, la empresa dispone de 60 tiendas en la Comunidad de Madrid y más de 1.400 empleados.

- Publicidad Continúe leyendo -

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.