La selección española de Voleibol llega a Leganés

- Publicidad-

Con motivo del amistoso España-Portugal que se celebrará en el municipio, la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana recibirá a la selección masculina de Voleibol. El partido, así como los entrenamientos, se disputarán este fin de semana y podrán verse de manera gratuita.

Este viernes, Leganés llevará a cabo una recepción oficial a la selección Española masculina de Voleibol, de la mano de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana y que será celebrada en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial a las 12:00 horas. El motivo fundamental de esta recepción es que el sábado, 28 de diciembre, tendrá lugar un partido amistoso entre España-Portugal.

La selección masculina de voleibol se enfrentará así contra Portugal en un doble partido englobado dentro de un Torneo Bilateral Amistoso y del que la localidad será escenario. Esta cita conforma, a su vez, un paso destacado en el camino de los nacionales para preparar el Premundial.

Los Torneos de Clasificación para los Campeonatos del Mundo de 2015 se celebrarán en enero y, tanto el equipo masculino como el femenino, quieren formar parte de estos mundiales. El partido que se disputa el fin de semana servirá, por tanto, como un buen entrenamiento que sumará experiencia para la selección de voleibol.

Bajo el entrenamiento de Fernando Muñoz, los participantes de este torneo amistoso competirán con Portugal en dos encuentros que se realizarán en el Pabellón Municipal Europa, el sábado y el domingo a las 17:30 horas.

- Publicidad-

La entrada para el evento es totalmente gratuita hasta completar el aforo y habrá un máximo de 5 invitaciones por persona, que podrán ser retiradas en las instalaciones: Pabellón Europa, I. Deportiva Olimpia y Ciudad deportiva La Fortuna.

Publicidad

- Publicidad -
Suscribir a
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora