Atraco en el barrio del Carrascal

Sección:
Publicidad - Continúe navegando
google maps leganes leganesactivo cajamar
En la imagen se aprecia el banco asaltado

SANDRA DE ROA / El banco Cajamar ha sido atracado esta mañana. Se trata de la sucursal ubicada en una de las vías más transitadas del barrio del Carrascal, la avenida Juan Carlos I.

Según diversas fuentes, el atraco ha sido realizado sin éxito por un solo individuo provisto de un casco de moto para ocultar su identidad. El atracador ha alunizado en la entidad con un vehículo sin conseguirlo.


Por lo que se conoce por el momento su paradero e identidad es desconocido. El vehículo que empleó, con apariencia de ser robado, fue abandonado frente a la sucursal del banco.

Los cristales rotos del banco han sido reparados esta misma tarde. No se tiene constancia de que nadie haya sido herido o de que el ladrón haya conseguido robar dinero de la sucursal.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

ACTUALIZACIÓN: Finalmente se ha sabido que el alunizaje y atraco fue llevado a cabo por dos individuos. Tras amenazar al director de la sucursal, huyeron con 21.000€ en el mismo vehículo con el que realizaron el alunizaje, un Volkswagwen Golf. Se desconoce la procedencia de dicho vehículo, pues su desaparición y robo nunca fue denunciada a pesar de presentar indicios que aluden a que el vehículo sí fue robado, tales como su cerradura forzada.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.