Agenda cultural del fin de semana

Publicidad - Continúe navegando

ANA CEMBORAIN / Aquí os dejamos la programación cultural de este fin de semana (21, 22 y 23 de marzo) que engloba teatro, música y deporte.





Viernes 21 de marzo:

‘La anarquista’, drama englobado dentro de la programación cultural ‘A Escena’ y organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura. Tendrá lugar a las 20:00 horas, en el Teatro ‘Rigoberta Menchú’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 100).

-Dentro de este mismo espacio cultural, se presenta ‘Bodas de sangre’. La obra es llevada a cabo por la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna. Comenzará a las 20:00 horas en el Teatro ‘Enrique Tierno Galván’ (Calle San Amado, 20).


Sábado 22 de marzo:

Día de la Matanza de la Casa de Castilla-La Mancha. Comprenderá de 14:30 a 16:30 horas en la Casa de Castilla-La Mancha (Calle Adolfo Marsillach, 7). Este día es organizado por Casa Regional de Castilla-La Mancha en Leganés. 

‘Tan listo como un burro’. Espectáculo de títeres visual, sin texto, encuadrado en el Festival Teatralia 2014. Tendrá lugar a las 18:30 horas en el Teatro ‘Julián Besteiro’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 30).

Ciclo de conciertos de la Escuela – Conservatorio ‘Manuel Rodríguez Sales’ en los centros culturales. Una orquesta de Flautas, Grupo de Oboes y Fagot ‘K2’, además de un grupo de Violines tocarán en el  Teatro ‘Rigoberta Menchú (Avenida del Rey Juan Carlos I, 100), a las 20:00 horas.

– Dentro de esta programación musical, también encontramos un Concierto benéfico bajo el título ‘Música x 1 Kilo’. Se trata de una gala solidaria a favor de las asociaciones Cruz Roja Leganés y Cáritas. En este espectáculo musical se contará con las actuaciones de: David Freyre, Jawar, Sentido Impar e Iván Fernández, entre otros. El concierto será presentado por Antonio Castro y se encuentra organizado por el IES ‘Julio Verne’, junto con la colaboración de las concejalías de Asuntos Sociales y Juventud y Cultura y Protección Civil de Leganés. Se llevará a cabo a las 20:00 horas en el Teatro ‘José Monleón’ del Centro Cívico Cultural ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).
El único precio de la entrada requerido es un kilo de alimentos no perecederos. 


Domingo 23 de marzo:

-Salida de la XVI Carrera Intercampus de la Universidad Carlos III de Madrid. Consiste en una competición que une los campus de la UC3M de Leganés y Getafe. Dará comienzo a las 10:00 horas en el Campus de la UC3M en Leganés (Avenida de la Universidad, 30).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.