Comienza la V Ruta de la Tapa de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

V Ruta de la Tapa de Leganés LeganésactivoAROA DÍAZ / Un año más, los bares y restaurantes de Leganés se dan cita para conmemorar la que ya se ha convertido en tradicional Feria de la Tapa. En los próximos cuatro días los vecinos de la localidad podrán disfrutar de un suculento concurso yendo de tapeo por los locales más destacados.

El consumidor podrá hacer un recorrido por las calles más céntricas de la ciudad comenzando por la calle Juan Muñoz donde encontrará, entre otros, el restaurante Oh Lalá. Además también podrá disfrutar de los tentempiés preparados por el bar Los Amigos situado en la calle Río Duero 5.


Cada tapa tendrá un valor de 2 euros que incluye además un botellín de la cerverza patrocinadora: Mahou. Pero no sólo podrán disfrutar, sino también decidir. Y es que, todos aquellos que decidan acercarse y ser partícipes de la muestra obtendrán un folleto denominado «rutero» en el que poder puntuar del 0 al 5 la tapa consumida valorando la presentación, calidad, elaboración ¡y cantidad!.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Años anteriores, el ganador ha recibido su premio en el centro José Saramago de manos de un miembro del Ayuntamiento, no obstante, la falta de confirmación oficial de cómo y cuándo se hará la entrega nos impide saberlo.

Como ya lo fuera en la primera edición, celebrada en 2010 durante el último año de la coalición PSOE-IU con Rafael Gómez Montoya a la cabeza, la muestra pretende fomentar la cultura gastronómica y ofrecer un impulso a los locales comerciales de la localidad que atraviesan unos momentos difíciles.

Sin embargo, este silencio administrativo que se ha hecho presente por la falta de información en las redes y los medios de comunicación así como la coincidencia de la celebración con los días de fiesta en la Comunidad, que también serán celebrados por el centro de Leganés, hace presagiar que esta edición no tendrá la misma afluencia que años anteriores.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.