Leganés se viste de gala

0
pasarela moda leganes leganes activo
Cartel buzoneado 
SANDRA DE ROA / Bajo el eslogan ‘Vestimos Leganés’ está previsto que desfilen diversas modelos este sábado 10 de mayo, a las 20.30 horas, en la plaza de España. Las concejalías de Comercio, Empleo y Mujer y de Juventud y Cultura organizan el evento.

La plaza de España acogerá una pasarela de moda que servirá de escaparate a las diferentes prendas de los pequeños comercios locales que se presentan al evento. La pasarela busca dar visibilidad a dichos comercios, muy afectados por la crisis y por la abundancia de centros comerciales y grandes almacenes.

Además de la colaboración del ayuntamiento de Madrid y Leganés, patrocinará el evento la entidad bancaria Novanca, Unele (Unión empresarial de Leganés) y Cámara Madrid. Para dar a conocer el show, se han buzoneado numerosos carteles que ofrecen un 5% de descuento entre el 10 y el 31 de mayo en artículos de los comercios implicados.

pasarela moda leganes leganes activo

Asimismo, en la pasarela se presentarán comercios de todo tipo, no tan solo aquellos que se dedican a los artículos de vestir como Modas Pilar. De hecho, la gran mayoría de los participantes son peluquerías (tales como Peluqueros Iris), algo imprescindible en toda pasarela.
No obstante, no faltan participantes de gremios no pertenecientes a la belleza. Regalos Jesús, Muebles Solís, Star Phone o Punto y Coma Papelería son algunos ejemplos de los que se suman a este espectáculo con el fin de atraer al público al consumo de una manera entretenida e innovadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí