Listo el programa para estas Fiestas de Leganés 2014

Publicidad - Continúe navegando
ANA CEMBORAIN /Un año más llegan las fiestas de la localidad, que darán comienzo el próximo día 20 de junio. Es por esto que la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana y la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna, en colaboración con diferentes entidades vecinales, asociaciones y peñas de Leganés, ya tienen preparado los distintos programas de Fiestas de Junio de San Juan, San Fortunato y San Cristóbal (julio) en los barrios de Zarzaquemada, Vereda de los Estudiantes, La Fortuna y Los Frailes.


A través de este documento podréis consultar todas las actividades disponibles este año: https://drive.google.com/file/d/0B-gLnJezFXnzMjg2UWlXUDc1QW8/edit?usp=sharing

A lo largo de estas fiestas no faltarán actividades para los más pequeños como talleres, concursos, espectáculos y todo tipo de juegos dirigidos únicamente a ellos. Los mayores por su parte, tendrán un gran abanico de posibilidades para pasarlo bien. Podrán participar en flashmobes y danzas: concursos de repostería o de tapa fría; sesiones de canto a capela o, para los más deportistas, un clásico torneo de fútbol.

Por supuesto, no faltarán las actuaciones musicales, aunque por lo momento no sean determinado grupos o cantantes, y los fuegos artificiales que cerrarán estas fiestas de Leganés el día 29 de junio.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.