Asalto fallido a un camión repleto de tabaco en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

SANDRA DE ROA  / El pasado 29 de agosto, un camión de la empresa Logista fue asaltado por cuatro encapuchados. Los atracadores iban distribuidos en dos coches de alta gama robados que emplearon para golpear al camión y conseguir que se detuviera.

Los asaltantes llevaron a cabo el atraco en torno a las 9.40 horas de la mañana en una rotonda de la M-407. Su objetivo era conseguir desvalijar uno de los camiones de la empresa Logista, recién salido de la nave y lleno de cajetillas de tabaco.

No obstante, los atracadores no lograron su propósito. Una patrulla de la comisaría de Leganés peinaba la zona cuando se produjeron los hechos. Los policías nacionales consiguieron evitar que los asaltantes se hicieran con su botín. En gran medida, debido a la acción de los dos camioneros que viajaban en el vehículo. Éstos se resistieron y no cedieron a las exigencias de los atracadores a pesar de ser apuntados con armas de fuego por dos de ellos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Antes de huir en uno de los BMW robados, los encapuchados propinaron una paliza al conductor y al copiloto del camión y trataron de atropellar a los policías. El otro coche quedó allí abandonado y el botín, intacto.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.