Lega vs Mallorca: Hazaña y remontada para el CD Leganés con hat-trick de Borja Lázaro

Publicidad - Continúe navegando

PABLO OTERO / A pesar de comenzar en desventaja, el conjunto pepinero logró salvar el encuentro del pasado fin de semana contra el conjunto mallorquín dando la vuelta al electrónico en apenas 13 minutos gracias al triplete del delantero Borja Lázaro, que se llevó a casa su pequeño trofeo: el balón firmado por todos sus compañeros.


De nuevo los pupilos de Asier Garitano fueron los claros dominadores del partido, la primera ocasión con peligro fue un disparo violento de Álvaro García con la pierna izquierda que se encontró con el poste, el rechace estuvo a punto de cogerlo Borja Lázaro, al que se le escapó por la mínima.

En el minuto 23 el equipo insular aprovechó un córner para ponerse por delante en el marcador mediante un testarazo de Agus García ante el cual Queco Piña no pudo hacer nada. De aquí al descanso el conjunto bermellón dominó el esférico creando ocasiones de peligro que pudieron dar lugar a aumentar su marcador. El Lega tuvo una última ocasión de peligro en forma de contraataque que Álvaro García no pudo transformar.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras la reanudación el conjunto blanquiazul se lanzó a remontar el encuentro de manera desesperada, empleando para ello contras rapidísimas que creaban superioridad en ataque y jugadas de estrategia que no acababan de ser materializadas. Pero era el día de Borjita que anotaría tres goles en apenas trece minutos.

El primer tanto fue una jugada rapidísima al primer toque por banda izquierda que acabó con un centro al área por parte de Álvaro García que cabeceo Borja Lázaro al fondo de las mallas, era el minuto 62 de juego.

Dos minutos después, en el 64 se desató la locura en Butarque, cuando tras un despeje de la defensa local fue aprovechado por Velasco para internarse en el área con cierta fortuna tras un rebote y poner un centro a media altura para que en el segundo palo Borja Lázaro solo tuviera que empujarla y así poner el 2-1 en el marcador. A partir de este momento el dominio pepinero fue total, y el conjunto mallorquín no tuvo otra que replegarse atrás y evitar así encajar una goleada mayor.

- Publicidad Continúe leyendo -

En el 75 Borja Lázaro firmó su tercer tanto de la noche al cabecear un saque de esquina botado desde la derecha. Butarque se volcó con el ariete al que dedico una sonora ovación cuando fue sustituido en el minuto 86.

Esta supone la primera victoria del Lega en el presente curso donde parece que Butarque sigue siendo un fortín ya que no conoce lo que es ver al Lega perder desde hace tiempo. De esta forma, los de Asier descansan en 11ª posición de la tabla.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.