El Museo de la Liga llega a Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / Este fin de semana, el Centro Comercial Parquesur acoge el «Museo de la Liga» donde los más aficionados al fútbol podrán disfrutar de talleres, concursos, videojuegos y una exposición única de objetos míticos en la historia española de este deporte.

Los seguidores del deporte más conocido en nuestro país están de enhorabuena. El Centro Comercial Parquesur, en el marco de su acuerdo de colaboración con la Liga de Fútbol Profesional y, más concretamente, con el Real Madrid, servirá de escenario este fin de semana para acoger el «Museo de la Liga».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las botas de Di Stafano, camisetas y balones firmados por la Selección Española o el Atlético de Madrid en distintas temporadas de su historia, los guantes de Iker Casillas o las tarjetas y silbatos de Emilio Carlos Guruceta son sólo algunos de los objetos más destacados que se mantendrán expuestos en el centro comercial.

Muchos de estos objetos son propiedad de las colecciones de Vicente Amorós Sempere -compuesta por más de 40.000 objetos- y de la colección Pablo Ornaque del Atlético de Madrid.

Además, el stand situado en la Plaza de Barcas del centro comercial, expondrá un panel con las camisetas impresas del C.D. Leganés y la A.D. Alcorcón para que los aficionados puedan dejar mensajes de ánimo a sus equipos; también se emitirá una charla sobre los valores del juego limpio y otro espacio de juego para niños con regalos.

- Publicidad Continúe leyendo -

Algunos de los jugadores del equipo de nuestra ciudad serán los primeros encargados de inaugurarlo. Así, Borja Lázaro, Dioni y Eizmendi acudirán al museo este viernes día 10 a partir de las 17 horas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.