AROA DÍAZ / Dani Barrio, Alain Eizmendi y Dioni Villalba fueron los encargados de inaugurar la exposición instaladas en el Centro Comercial Parquesur bajo el nombre «Museo de la Liga». Durante una hora, los jugadores del CD Leganés repartieron autógrafos y fotografías entre todos sus seguidores asistentes al evento.
Decenas de aficionados tuvieron la oportunidad el pasado viernes de hablar y fotografiarse con los jugadores de su equipo local. El portero Dani Barrio, el lateral Alain Eizmendi y el delantero Dioni Villalba estuvieron en la exposición de objetos históricos del fútbol español ubicada en el centro comercial de Parquesur y organizada por la propia Liga de Fútbol Profesional.
Durante una hora, los jugadores estuvieron atendiendo a sus aficionados hasta que, a las 18 horas, Barrio, Eizmendi y Villalba disfrutaron de las diferentes entretenimientos que se encontraban también en la exposición como las mesas de futbolín, donde jugaron un divertido partido junto a la mascota del equipo.
Además, la exposición también cuenta con máquinas de videojuegos en los que los aficionados podrán disfrutar de la nueva edición del FIFA 2014. La exposición se mantendrá abierta hasta el próximo domingo 12.