¿Listos, Amantes del Terror? Aquí llega la programación de Halloween

Publicidad - Continúe navegando
ANA CEMBORAIN / El fin de semana más terrorífico del año viene cargado con distintas propuestas que, por supuesto, tendrán como finalidad asustar al más valiente. En la programación de Halloween se podrá reírse de los zombies o huir de ellos en un pasaje de terror; tanto niños como mayores tendrán la oportunidad de disfrutar de esta fiesta de brujas y monstruos.


Para los amantes del cine de terror, Cinesa tiene preparado un especial de John Carpenter la noche del 31 de octubre a la 1:00. Carpenter fue uno de los representantes más significativos de este género durante la época de los 80 y todavía se disfrutan sus clásicos de terror, como son: Halloween, Vampiros o La Niebla, entre otras muchas películas. En esta ocasión su obra se proyectará en pantalla grande y en VOSE.
Quienes prefieran una aventura alternativa y les guste echarse unas carreras podrán probar la Iª edición de la Halloween Run by Runner’s World 2014. Se trata de una espeluznante carrera que asegura ser de lo más divertida para todos aquellos que se atrevan a participar. Tanto con disfraz como sin él, compitiendo o quizás dando un paseo, aquellos que se apunten deberán estar listos este viernes, día 31, a las 20:00 horas en el Hipódromo de la Zarzuela.
Los participantes de la Halloween Run podrán intervenir individualmente o en grupos de tres, se podrán anotar como máximo alrededor de 3.000 personas mayores de 18 años. La distancia a competir es de 6.66 km en un tiempo de 1 hora y 15 minutos. Existen más características para tener en cuenta por todos aquellos competidores que quieran asistir a este evento, como categorías, precios o tandas de salida. Para consultarlo podéis visitar su página: http://www.runners.es/Inicio/articulo/nace-la-halloween-run-en-madrid.
Asimismo, se puede disfrutar de Halloween desde una perspectiva algo menos tenebrosa y algo más cómica. Es el caso de los Monólogos ‘Derrysas’ que presentan en Derry Irish Tavern todos los jueves a las 21:30 horas. En su programación para esta festividad se encuentra la Dark Comedy en el que distintos monologuistas ofrecerán sus textos acerca de Halloween. La entrada es libre y al final se podrá votar al cómico que menos guste, el cual recibirá el premio de ‘Comedia en Negro’.
Por último, no nos olvidamos de nuestros pequeños valientes que se divierten de una caza de brujas como los que más. El viernes tendrán la oportunidad de asistir al ‘Día sin Cole’, organizado por EsplaiSur de 10:00 a 13:00, donde podrán realizar talleres, juegos y manualidades. Dentro de este programa se incluye el teatro y la fiesta de Halloween al que también está invitada toda la familia. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.