Tres millones para la peatonalización de parte del centro de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El Ayuntamiento de Leganés ha abierto el proceso de licitación para la peatonalización de parte de la zona centro de la ciudad, cercano a la Plaza de España y la Fuente Honda. Para ello, se ha lanzado un pliego de licitación con un presupuesto base de más de tres millones.

La concejalía de Obras de Leganés ha abierto este lunes el plazo para la presentación de ofertas para la peatonalización de cuatro calles del centro de la ciudad con un presupuesto base de 3.139.587,67€, el cual será rebajado por las diferentes empresas que pujen por adquirir el contrato.

Tal y como figura en el pliego de prescripciones técnicas, el criterio para la adquisición de dicho contrato será únicamente el importe del presupuesto presentado: será elegida aquella empresa con un presupuesto más económico, dentro de los márgenes de viabilidad.

En concreto, se tratan de las calles Espejo, Vicente Aleixandre, la Luna, Ordoñez y el cruce de calle del Charco con Santa Rosa; en las que se realizarán trabajos de pavimentación y acondicionamiento de aceras y calzadas, saneamientos de aguas pluviales, alumbrado público y control de accesos, entre otras.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las ofertas podrán presentarse el próximo día 19 de enero a las 14 horas, momento en el que comenzará el proceso de adjudicación.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.