Un partido de fútbol-sala solidario recaudó 500€ para la Asociación Española para el síndrome de Prader Willi

Publicidad - Continúe navegando

REDACCIÓN / El pabellón ‘Europa’ fue el escenario de un partido de fútbol-sala solidario con el objeto  recaudar fondos para la Asociación Española para el Síndrome de Prader Willi y para la recogida de alimentos no perecederos destinados a la organización Cáritas.

Unas 300 personas se reunían en las citadas instalaciones deportivas municipales para disfrutar de un partido entre los equipos azul y amarillo compuestos por personajes famosos como el ex portero del C.D. Leganés y actual preparador de porteros del Real Madrid, Mario Soria; el siete veces campeón del mundo de kárate, José Manuel Egea; Iván Amaya, ex jugador del Atlético de Madrid y Rayo Vallecano; el actual entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano o Juan Sabas,  ex jugador del Atlético de Madrid, entre otros. María Victoria Pavón, presidenta del C.D. Leganés hizo el saque de honor.

Estuvieron presentes igualmente los concejales de Asuntos Sociales y Deportes, Ángel Juárez y Alejandro Martín. El primero entregó un talón de 500 euros a la presidenta de la ‘Asociación Española del Síndrome de Prader Willi’,  María Ángeles Zarza Penas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.