Archivan la querella por injurias contra Carlos Delgado (ULEG)

Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / La Juez de Instrucción número 4 de Leganés ha sobreseído la denuncia del alcalde, Jesús Gómez (PP) por un presunto delito contra el honor, de manera provisional. En concreto, el alcalde acusaba al portavoz de ULEG, Carlos Delgado, de injurias y calumnias al hablar sobre el contrato con Gonzalo Boyé.

El grupo municipal Unión Por Leganés ha hecho público la decisión de archivar la querella interpuesta por el alcalde de Leganés, Jesús Gómez (PP), contra el portavoz del grupo debido a que «no aparece debidamente justificado la perpetración de delito«. La querella fue interpuesta debido a las acusaciones de corrupción por parte del portavoz, Carlos Delgado (ULEG), contra el propio alcalde.

“La estrategia de querer acobardar a Carlos Delgado con querellas sin fundamento ya ha encontrado la bofetada judicial: no hay injuria ni calumnia alguna en los comentarios e informaciones de ULEG. Sólo dolorosas verdades para un gobierno que agoniza y que ya cornea a ciegas”, asegura en un comunicado el partido vecinal. 

Este caso se une a la larga lista de citas en sede judicial que han mantenido los portavoces de ambos partidos y que, salvo escasas excepciones, han acabado siendo sobreseídos y guardados en un cajón de los juzgados de instrucción.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.