Preparan proyecto de reforma para el polideportivo Manuel Cádenas

0

AROA DÍAZ / En las próximas semanas el Gobierno local abrirá el proceso de licitación para la reforma del polideportivo Manuel Cádenas. El proyecto recogerá la mejora de la cubierta y los vestuarios, entre otros detalles y el presupuesto base será de 1,1 millones.

Los usuarios de estas instalaciones deportivas llevan varios años denunciando las condiciones de deterioro en las que se encuentra el polideportivo, el cual, al igual que el Pabellón Europa, sufre goteras, humedades e, incluso, caídas de azulejos cada vez que llueve.

Por ello, el Ayuntamiento de Leganés (PP), como ya prometiera en su programa electoral de hace cuatro años, ha anunciado la inminente presentación de un proyecto de mejora para el polideportivo Manuel Cádenas, ubicado en el Paseo de la Ermita, el cual se encuentra únicamente a la espera del informe de Hacienda.

Según fuentes del Consistorio han asegurado a Leganés Activo, este proyecto incluye la reforma del tejado así como de los vestuarios, es decir, las zonas que registran un mayor deterioro. Además, se acondicionarán los accesos para adecuarlo a la normativa de accesibilidad y se actuará sobre las pistas, los locales y el hall.

El proyecto, que será abierto para su licitación en las próximas semanas, lanzará un presupuesto base de 1.376.024,90€, el cual deberá ser rebajado por las empresas que lo soliciten. Previsiblemente, el concurso se realizará con el criterio único del precio, es decir, la oferta más baja –dentro de unos límites impuestos por el propio pliego-, será la aceptada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí