AROA DÍAZ / La línea C5 del servicio de Cercanías Renfe se encuentra interrumpido debido a «causas ajenas a Adif» que, según han confirmado los servicios de emergencias, se trata de un arrollamiento en la estación de La Serna (Fuenlabrada).
El servicio de Cercanías ha interrumpido la circulación entre las estaciones de Leganés Central y Fuenlabrada Central debido, según informan desde Adif, a «una incedencia producida por causas ajenas«. Dicha incidencia, según han confirmado los servicios de emergencia, se trata de un arrollamiento de una persona en la estación de La Serna, ubicada en Fuenlabrada, en circunstancias aún desconocidas.
El corte de la línea se ha producido esta mañana alrededor de las 8 horas y, dos horas después, aún continúa según informa el propio servicio de información de Adif, a través de su perfil en la red social Twitter, donde los pasajeros que así lo quieran podrán estar informados de la última hora. También, el servicio ferroviario mantiene actualizada su web de información donde, a esta hora [10:17] se puede ver este mensaje:
«Como consecuencia de una incidencia producida por causas ajenas a Adif, se encuentra interrumpida la circulación entre las estaciones de Leganés y Fuenlabrada, pertenecientes a la línea C5 del núcleo de cercanías de Madrid».
ACTUALIZACIÓN [10:29]: El servicio ha quedado finalmente reestablecido, esperando no encontrar ningún retraso en adelante.