‘La tortuga Darwin’ recauda 3.000€ para familias con dificultades económicas

Publicidad - Continúe navegando

REDACCIÓN / El teatro solidario gana adeptos entre los leganenses. La pasada semana, la actuación de la ‘Tortuga Darwin’ consiguió la recaudación de cerca de 3.000€ que fueron destinados al pago de suminstros de familias con dificultades económicas.

La Concejalía de Asuntos Sociales y la Asociación ‘Manos Solidarias en Zarzaquemada’ presentaron el pasado viernes, 9 de enero, en el Teatro ‘José Monleón’ del Centro Cívico Cultural ‘José Saramago’ la obra ‘La tortuga de Darwin‘, del dramaturgo madrileño Juan Mayorga, representada por la Compañía de Teatro Estable de Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La integridad de lo recaudado, unos 3.000 euros, tanto a través de la venta de entradas como de las aportaciones a la ‘Fila 0’, irá al pago de suministros básicos de familias con dificultades económicas. Estuvieron presentes en la representación el concejal de Unión por Leganés-ULEG Carlos Delgado y el asesor de Discapacidad del Ayuntamiento, Emilio González.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.