CC. OO. y ULEG firman compromisos de cara a la próxima legislatura

Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / La formación independiente, Unión por Leganés, ha alcanzado un acuerdo de mínimos para la próxima legislatura con el sindicato CC. OO. presente en el funcionariado del Ayuntamiento. En esta legislatura, Comisiones ha estado muy activo en contra de los retrasos en el pago de las nóminas.

El partido independiente, Unión Por Leganés, ULEG, ha anunciado la firma de una carta de compromisos con el sindicato principal entre los funcionarios del Ayuntamiento, el cual, ha sido el más activo en las movilizaciones contra los impagos por parte de la Administración local.

En este acuerdo, la formación se compromete a mejorar los servicios públicos municipales manteniendo sus plantillas intactase incluso recuperando los puestos de trabajo destruidos– manteniendo la paridad entre hombres y mujeres, a constituir una mesa de trabajo entre sindicatos y Gobierno local, y trabajar por la remunicipalización de los servicios.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La formación ha suscrito pactos también con la Federación de Asociaciones de Vecinos, con la Asociacion de Vecinos El Carrascal y con el Comité de Empresa de Coca Cola, de los cuales, únicamente ha trascendido este último al tratarse de su negativa a apoyar Legatec hasta las elecciones.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.