Los equipos de Superliga con hambre de victorias

Publicidad - Continúe navegando

RAFA MARTÍNEZ / El cvleganes.com afronta la próxima jornada de la Superliga 2 tras la derrota de la derrota ante el Volei Grau Castelló de las chicas, que las relega nuevamente al último puesto de la tabla; y la caída de los chicos ante el Club Voleibol Vigo.

El próximo sábado 24 de enero jugarán en casa los dos equipos de Superliga. Primero lo harán las chicas a las 16 horas frente al segundo de la competición, San Boi de Barcelona, un encuentro que se avecina muy complicado en virtud de la gran diferencia en la clasificación.
Aún así, las jugadoras de Domingo Pozuelo harán valer el factor cancha y público para tratar de arrancar algún punto.

Los chicos reciben más tarde al FC Barcelona, un encuentro más igualado a priori y donde debutará en casa el canterano Zarza, procedente del equipo juvenil que debido a sus buenas maneras y efectividad en ataque tendrá minutos de juego.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tarde prometedora de buen voley.

Rafa Martínez pertenece al Club Voleibol Leganés (cvleganes.com) y colabora para Leganés Activo con el fin de dar visibilidad al deporte de la ciudad. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.